Tomoko Yoneda muestra la tragedia y violencia de personas contra personas desde un punto de vista tangencial, casi por alusión, lo cual la aleja de la fotografía documental en la que, en ocasiones se la ha encasillado. El recorrido por la exposición de Mapfre engloba diecisiete proyectos fotográficos individuales conformados por diversas fotografías, que todas ellas se encuentran interrelacionados entre sí por su deseo de «percibir lo que el ojo no puede ver», como escribió Miyamoto Musashi. En esta imagen que dejo arriba se muestran unos "Crisantemos" del año 2011.
9.2.21
Crisantemos de la fotógrafa japonesa Tomoko Yoneda
Tomoko Yoneda muestra la tragedia y violencia de personas contra personas desde un punto de vista tangencial, casi por alusión, lo cual la aleja de la fotografía documental en la que, en ocasiones se la ha encasillado. El recorrido por la exposición de Mapfre engloba diecisiete proyectos fotográficos individuales conformados por diversas fotografías, que todas ellas se encuentran interrelacionados entre sí por su deseo de «percibir lo que el ojo no puede ver», como escribió Miyamoto Musashi. En esta imagen que dejo arriba se muestran unos "Crisantemos" del año 2011.