Una excelente exposición de poesía visual, de arte escultórico y fotográfico, de dibujos o de montajes que buscan adentrarse al espectador en un mundo nuevo, diferente, irrealmente irreal aunque en realidad es real, pues lo podemos ver y pasear.
Sociedad, muerte, dolor, naturaleza, humor social, religión, color, oscuridad y luz, detalles de un gran arte contemporáneo.
Para quien no está muy viajado por el mundo del arte contemporáneo esta muestra en Zaragoza está a la altura de los mejores montajes que se pueden contemplar en las mejores ciudades de todo el mundo. A veces nos engañamos todos nosotros creyendo que en nuestras ciudades, con artistas cercanos, no podemos ver en Zaragoza trabajos a la altura de Berlín, New York o Madrid. Y nos equivocamos.
Entra, déjate llevar por todo lo que vas a ver y no te preocupes en juzgarlo. Simplemente pasea y observa. Disfruta de un mundo "nuevo" que te puede mover las sensaciones. Lo de menos es si esos movimientos son (según tu creas) en positivo o en negativo. El Arte está para provocar.
Esta obra de arriba se titula "Luz del pasado con La Virgen y su Niño".