Un collage montado sobre madera donde se mezcla su arte crítico con las modas, y su concepto abstracto del trasfondo con el que encierra sus obras, muchas veces mezcla también de un surrealismo francés que acompaña a su obra.
Curiosamente esta obra figura colocada de esta forma en una exposición de Madrid titulada “París Pese a todo” donde se muestra la contribución de los artistas extranjeros que después de la Segunda Guerra Mundial trabajaron en París, ciudad que conservaba todavía un misticismo real vinculado a su encarnación moderna como Ciudad de la Luz desde el siglo XIX.
Curiosamente esta obra figura colocada de esta forma en una exposición de Madrid titulada “París Pese a todo” donde se muestra la contribución de los artistas extranjeros que después de la Segunda Guerra Mundial trabajaron en París, ciudad que conservaba todavía un misticismo real vinculado a su encarnación moderna como Ciudad de la Luz desde el siglo XIX.
Pero en el catálogo digital del MACBA, propietario de la obra, figura esta obra girada 180 grados. Yo os la dejo tal y como la he visto al natural en Madrid. Pero tengo dudas.